Guardamuebles para universitarios |
#

Guardamuebles para universitarios

guardamuebles murcia

Guardamuebles para universitarios

Uno de nuestros servicios más requeridos es el de guardamuebles en época estival, sobre todo por parte de universitarios. La gran mayoría de jóvenes que estudian lejos de su ciudad, deben alquilar un piso de estudiantes o asentarse en una residencia durante el curso escolar. Eso significa tener que llevar algunos muebles desde su casa a su nuevo piso, e incluso tener que comprar aquellos objetos y utensilios que necesite.

Cuando el año escolar ha terminado, algunos jóvenes deciden cambiar de piso de alquiler, y eso supone tener que empaquetar todas sus pertenencias de nuevo y buscar otro piso de alquiler. En ocasiones, incluso, muchos jóvenes deciden pasar el verano en su ciudad, y aquí es cuando nuestros servicios se requieren, ya que una doble mudanza en tres meses puede resultar muy incordiante.

En V Proyecta ofrecemos el servicio de guardamuebles en Murcia, solución perfecta para aquellos jóvenes que durante el verano desean volver a su ciudad y no quieren llevarse todos sus muebles con ellos. Con la contratación de un servicio de guardamuebles durante tres meses podrás beneficiarte de grandes ventajas:

  • Ahorro de tiempo y de dinero
  • Acceso 24 horas los 365 días del año
  • Alta seguridad y garantía de limpieza de los espacios
  • Elección del tamaño que necesitas para guardar tus pertenencias
  • Atención personalizada de nuestros trabajadores

 

Te recomendamos que, si quieres contratar un servicio de guardamuebles, desmontes los muebles para ganar espacio, etiquetes las cajas para que te sea más sencillo encontrar lo que estás buscando y hacer una selección previa de todo lo que necesitarás, para evitar visitas insistentes.

Si quieres tener más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes venir a asesorarte a nuestro local en la C/ Cieza nº 35, Polígono Industrial La Polvorista, en Molina de Segura, Murcia, o llamándonos al 639 644 453 o al 968 076 225. Para pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso, puedes rellenar nuestro formulario y te contactaremos inmediatamente. ¡No esperes más para ponerte en contacto!