Confía en VProyecta para el traslado de tu oficina |
#

El traslado de tu oficina

27/04/2018 -Mobiliario Oficina

Confía en VProyecta para el traslado de tu oficina

En nuestra empresa de mudanzas en Murcia, llevamos a cabo transportes de máxima seguridad gracias a que somos una de las compañías españolas líderes en nuestro sector. Esto permite a nuestros clientes poder contar con nuestra empresa para la mudanza de todo tipo de objetos y documentación, los cuales siempre precisan del máximo cuidado en su traslado por parte de la empresa de transportes.

Gracias a que tenemos una gran logística, nuestros servicios pueden ser tanto para particulares como para empresas. Con estas últimas trabajamos tanto en la mudanza de oficinas en un mismo edificio, como en el traslado de la corporación al completo hacia otro bloque. Nuestro mayor objetivo es trabajar con la máxima planificación para que la actividad de la empresa y de sus empleados no se vea afectada.

Contamos con grandes profesionales, altamente formados para que las mudanzas se lleven a cabo con garantías de éxito, empezando por la planificación junto al cliente, la recogida, el transporte y terminando en el desempaquetado. Nuestro trabajo como empresa de mudanzas en Murcia con las oficinas se centra, sobre todo, en la recogida de objetos como:

Muebles
Equipo informático
Documentación

Antes de llevar a cabo un traslado, es preciso analizar las necesidades de la empresa y de los muebles que tenga, para poder elaborar y planificar correctamente el desplazamiento. Es importante tener en cuenta que el cambio de oficinas precisa de un timing que debe cumplirse, ya que es muy probable que el espacio haya sido alquilado por otra empresa al finalizar el contrato de arrendamiento.

Ante una urgencia, nuestra empresa también cuenta con servicios de guardamuebles, totalmente acondicionados para el almacenaje de equipos y documentos sensibles. Contamos con control de temperatura y de humedad, y con la máxima seguridad, que garantizará la seguridad de cada uno de los objetos guardados.

Para más información sobre nuestros servicios de traslado de oficinas, en nuestra empresa de mudanzas en Murcia te ofreceremos toda la información que necesites para que puedas empezar cuanto antes a preparar el desplazamiento hacia el nuevo edificio. Puedes solicitarnos un presupuesto llamándonos al 968 076 225 o al 639 644 453 o escribiéndonos a nuestro correo vproyecta@mudanzasvproyecta.com, donde nuestros profesionales te atenderán rápidamente sin ningún compromiso.