Múdate antes de verano y disfruta de tu hogar en vacaciones |
#

Múdate antes de verano

mudanzas en murcia con v proyecta
27/04/2018 -Mudanzas

Múdate antes de verano y disfruta de tu hogar en vacaciones

Las mudanzas suelen llevarse a cabo sobre todo en verano, época en que muchos estudiantes dejan sus pisos para volver a casa de sus padres, o en que suelen terminar la mayoría de contratos de alquiler. Desde VProyecta, nuestra empresa de mudanzas en Murcia, recomendamos siempre la contratación de una compañía que ayude tanto en la planificación como en el traslado de tus pertenencias.

Verano es un momento de máximo trabajo en que la demanda de estos servicios aumenta considerablemente, y en que la oferta de empresas se ve afectada, ya que no todas cuentan con la logística precisa para una época de máximo trabajo. Es entonces cuando empiezan a promoverse todas aquellas empresas de mudanzas piratas que llevan a cabo nefastos trabajos.

En VProyecta, nuestra empresa de mudanzas baratas en Murcia, recomendamos empezar el traslado cuanto antes y evitar que coincida con la época veraniega. Y es que llevar a cabo una mudanza en primavera ofrece grandes ventajas, entre las que destacamos:

  • Mayor flexibilidad por parte de la empresa mudancera. La primavera es la mejor época para que las empresas más competentes estén disponibles con mayor facilidad, permitiendo concretar calendario más rápidamente.
  • Costos más baratos. Al ser una época con menor trabajo, el precio de la mudanza es mucho más barato, competitivo según la época.
  • Mejor clima. Un traslado en verano o invierno puede ser tedioso para nuestros clientes, es por ello que el inicio del buen tiempo es perfecto para que el trabajo sea más cómodo y tolerable.
  • Disfrutar de las vacaciones. En muchas ocasiones se espera a estar de vacaciones para empezar la mudanza. Con nuestra ayuda, la planificación, organización, traslado y desembalaje serán mucho más rápidos y solo necesitarás de unos pocos días para la mudanza, permitiéndote disfrutar de las vacaciones.

Confía esta primavera en nuestra empresa de mudanzas en Murcia. Si quieres contar con la máxima atención en tu traslado, anímate a llevar a cabo tu mudanza antes de verano. Esto te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones, o al menos evitará que te pases una buena parte del verano trabajando en que tu hogar quede perfecto.

Pídenos un presupuesto llamándonos al 968 076 225 o al 639 644 453, o escribiéndonos a vproyecta@mudanzasvproyecta.com. Te atenderemos rápidamente y te haremos llegar un presupuesto adecuado a tu proyecto sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Confía en nosotros para llevar a cabo tu traslado.