V PROYECTA, CONCIENCIADOS CON LA LIMPIEZA |
#

UN GESTO POR MURCIA

27/04/2018 -Otras

V PROYECTA, CONCIENCIADOS CON LA LIMPIEZA

Por tercer año consecutivo, V Proyecta, nuestra empresa de mudanzas en Murcia, colaboró junto la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos y con Rotary Murcia Norte, en la iniciativa de mantener Murcia limpia. Este año el proyecto, llamado “Un gesto por Murcia”, estaba dedicado al repartimiento de papeleras para reforzar la capacidad de limpieza durante las Fiestas de Primavera.

Con el objetivo de mantener una ciudad más limpia e incrementar la concienciación social de los jóvenes, se coloraron un total de 500 papeleras, elaboradas en cartón de alta calidad y completamente biodegradables, por la ciudad de Murcia. 250 de estas papeleras estaban destinadas al reciclaje de plásticos y envases, y las restantes para los residuos orgánicos.

En V Proyecta estamos completamente concienciados con la importancia no solo de mantener unas calles limpias, sino también con la adecuada gestión de los residuos que generamos. Es por ello que nos enorgullece colaborar con proyectos tan significativos como este.

Fuente de información:

http://rotaryclubmurcianorte.com/murcia-que-hermosa-eres/