#

Nuestra empresa de mudanzas en Murcia

Somos una empresa de mudanzas con sede en Murcia, pero de alcance internacional, moderna y dinámica. Nuestros principales servicios son de mudanzas y transporte nacional e internacional. Además, alquilamos guardamuebles y trasteros, así como también el suministro de mobiliario, equipamiento y decoración. Nos distinguimos por nuestro servicio de calidad personalizado y dedicado para particulares (hogares) y empresas (oficinas).

[ V Proyecta ]
Tu empresa de mudanzas en Murcia

Simplicidad

Fácil

01

Nuestros servicios son fáciles de contratar, a una llamada de distancia de nuestros clientes.

Confianza
Garantizada
02

La seguridad y protección de tus pertenencias es nuestra prioridad, así como la eficacia de nuestros servicios.

Rapidez
Comprometidos
03

La gran experiencia de nuestro equipo junto con la facilidad de uso de nuestros servicios, nos permiten ofrecer un servicio muy rápido y eficaz.

Contar con personal especializado en mudanzas corporativas es esencial para realizar unos traslados de lo más completos y correctos. En VProyecta, una de las empresas de mudanzas en Murcia con mayor trayectoria en este sector, te garantiza cambio o sustitución de mobiliario de una manera rápida y eficaz. Si estás pensando en trasladarte de oficina de trabajo porque se ha quedado pequeña, porque te interesa cambiar de zona o por una cuestión estética, desde VProyecta queremos darte unos pequeños consejos para que este paso sea más fácil.

 

    • Limpieza de documentos: una larga temporada en una oficina acumula gran cantidad de documentos de clientes antiguos que ya no se usan para nada porque han quedado obsoletos. Las mudanzas sirven para revisar todos los papeles y hacer una clasificación de lo necesario y de lo que se puede acabar tirando a la basura.

 

    • Conectividad: una vez que se sepa el destino donde irán todos los muebles de la nueva oficina, antes de colocarlos es conveniente que se instale todo el cableado necesario para una buena conexión, tanto de internet como de ordenadores y teléfonos. Conseguir la mejor comunicación es más que básico para el buen funcionamiento de la nueva oficina.

 

    • Mobiliario: puede que en tu nueva oficina no sean necesarios los muebles de la anterior, que necesites nuevos o más cantidad. Hacer una lista de lo que se precisará por habitaciones ayudará a organizar lo esencial y evitará traslados innecesarios. Así podrás vender o regalar lo que no vayas a utilizar.

 

    • Protección de datos: al cambiar los ordenadores de sitio hay que tener en cuenta que cualquier pequeño golpe puede trastocar a los equipamientos, por eso es recomendable guardar toda la información en otras unidades para evitar así problemas de pérdidas de datos.

 

    • Comunicación con los clientes: Se debe preparar una lista con todos los clientes que usan los servicios de la empresa para avisarles del traslado y la información de contacto donde acudir o llamar. Hacer esto con antelación evitará ciertos malestares de clientes.

 

    • Rotulación de cajas: es fundamental al hacer la revisión de documentos guardar aquellos que son necesarios de manera organizada en cajas y por temas para no traspapelar ningún papel importante. Esto puede ser muy útil a las empresas de mudanzas en Murcia para saber si una caja contiene material especialmente sensible o frágil.

 

 

Una vez que se haya instalado todo en la nueva oficina, se puede aprovechar a crear otro tipo de ambiente de trabajo para conseguir una mayor productividad, gracias a la decoración se pueden conseguir ambientes muy diferentes y positivos. Muchas empresas cambian la decoración dependiendo de la época del año o fiestas puntuales como son Navidad o carnavales. Esto consigue un clima laboral más amigable y por lo tanto más productivo.

 

Con VProyecta, una de las mejores empresas de mudanzas en Murcia, podrás hacer el traslado de tu oficina con total tranquilidad, te garantizamos con toda seguridad el buen funcionamiento de nuestro equipo y el perfecto estado de todas las cosas. Pídenos información y presupuesto sin ningún compromiso a través de los formularios de contacto de nuestra web o del teléfono, estaremos encantados de atenderte.

fachada
Mudanza VPO
Mudanzas
mini oficina
Amueblado ING
Mobiliario

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes rellenar el siguiente formulario o visitar nuestra página de contacto.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

Nuestros valores

Qué nos hace grandes, diferentes y la elección
adecuada para nuestros clientes.

icon hp
OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE TRABAJO

Minimizando manipulaciones y posibles riesgos.

icon smartphone
INSTALACIONES SEGURAS

Hemos adoptado medidas muy estrictas de seguridad.

icon mouse
FÁCIL ACCESO

Guardamuebles y trasteros muy cerca de ti.

icon pen
EQUIPO HUMANO ESPECIALIZADO

Con formación y amplia experiencia.

icon icecream
DESCUENTOS APLICABLES

Premiando a nuestros clientes con descuentos.

icon potion
CONSCIENTES DE TUS NECESIDADES

Equipo especialmente sensibilizado con el cuidado.

Testimonials Image

COMENTARIOS DE LOS CLIENTES