Tus guardamuebles en Murcia con Mudanzas V Proyecta
#

Guardamuebles en Murcia

Tus guardamuebles en Murcia con VProyecta

 

Si está buscando un lugar donde almacenar todas sus pertenencias, en Mudanzas VProyecta ponemos a su disposición un servicio de guardamuebles en Murcia. Contamos con más de veinticinco años de experiencia en el sector, ofreciendo a nuestros clientes prestaciones con la máxima confianza. Por ello, nos hemos convertido en referente en el sector del alquiler de espacios de almacenamiento.

 

guardamuebles murcia

Nuestra empresa de mudanzas cuenta con los mejores profesionales que se encargarán de trasladar todos sus muebles, artículos y enseres de la manera más rápida y eficaz. Tenemos unas fantásticas instalaciones de guardamuebles para que pueda depositar todas sus propiedades con total seguridad. Contamos con contenedores individuales para salvaguardar la intimidad de sus posesiones, garantizando siempre la perfecta conservación de las mismas.

Así mismo, nuestro servicio de almacenamiento cumple con todos los requerimientos establecidos por la ley, con un amplio seguro contra robo, incendio e inundación, avalando así cualquier incidencia.

Hemos desplegado importantes medidas de seguridad, tanto frente a posibles intrusos como a los riesgos naturales como un incendio o una inundación, que están cubiertos por nuestro seguro de mudanzas. Nos hemos preocupado de establecer un espacio de almacenamiento barato en Murcia con las condiciones idóneas para prestar un servicio de estas características.

¡Consulte nuestras tarifas de guardamuebles y trasteros! ¡Le sorprenderá la accesibilidad de nuestros precios! Las mejores soluciones, siempre a la medida de sus necesidades, con la garantía de seguridad y de confianza de una empresa líder en el sector: VPROYECTA.

Cuando se piensa en realizar una mudanza, depende del piso o de con quién se vaya a compartir el espacio, pueden que sobren cosas y que no se sepa dónde guardarlas. Para estos casos lo más fácil es alquilar un trastero y olvidarte de qué hacer con los objetos que de momento no se vayan a usar. Hay personas que usan los guardamuebles en Murcia para tener en un sitio seguro únicamente para sus muebles, pero cada vez hay más usuarios que alquilan estos espacios para otras cosas, como guardar enseres de verano o de invierno o los juguetes de los niños que ya no utilizará. Incluso existen empresas que alquilan los trasteros para tener controlados ciertos documentos que en la actualidad no se van a usar pero que puede que más adelante sean de gran utilidad.

Si necesitas alquilar trasteros o guardamuebles en Murcia, en V Proyecta los ponemos a tu disposición para tu uso. Además, a continuación te damos algunos consejos e información básica por si tienes alguna duda.

Si se sabe optimizar el espacio de estas zonas, puedes llegar a acumular grandes cosas. Podríamos diferenciar entre trastero y guardamuebles, que en muchas ocasiones se consideran los mismo pero no lo son. Si estás buscando una zona donde dejar objetos por el momento y no tienes idea de porqué decantarte desde aquí te explicamos la diferencia:

  • Trastero: Son más pequeños que los guardamuebles, casi un 10m3 menor. En ellos puedes guardar todas las cosas que no tengan cabida en tu hogar. Desde ropa que no uses en verano, mantas, equipos deportivos, libros y un largo etc. Tus cosas estan disponibles cuando las necesites ya que tienes acceso al trastero cuando quieras.
  • Guardamuebles: Utilizados sobre todo para muebles u objetos grandes, además de lámparas, cuadros u objetos de valor sentimental, como juguetes. Para poder entrar a recoger cualquier accesorio o mueble que este en esa zona, se debe de pedir cita con la empresa para que te permitan el acceso.

Te decidas por el que te decidas, las condiciones en las que se deben de guardar las cosas en los diferentes espacios son prácticamente iguales, siempre con el objetivo de preservar de la mejor manera todos los objetos:

  • Los muebles de madera necesitaran cuidados especiales y además es recomendable envolverlos con telas o plásticos.
  • Se deben de colocar en lugares alejados del sol y la humedad para impedir que puedan llegar a estropearse.
  • Las revisiones de los muebles de madera deben de ser periódicas para evitar problemas como la carcoma.
  • Si vas a dejar por un tiempo objetos frágiles en cualquiera de estos espacios, usa espuma o plástico de burbujas para su embalaje.
  • Los cristales deben de protegerse con cartón y telas.
  • La ropa siempre limpia y con antipolillas.
  • Aparatos electrónicos siempre sin pilas.

 

Trasteros y guardamuebles en Murcia con VProyecta, precios económicos, las mejores garantías de seguridad y soluciones pensadas para ti. Pídenos información sin ningún tipo de compromiso en www.mudanzasvproyecta.com.

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje