¿Cuanto cuesta una mudanza ? |
#

¿Cuanto cuesta una mudanza ?

mudanzas en murcia con v proyecta
22/05/2017 -Otras

¿Cuanto cuesta una mudanza ?

Realizar un cambio de domicilio o de lugar de trabajo, implica realizar un traslado de todos los objetos, muebles y pertenencias que disponemos en esos lugares. Ya sea en nuestro trabajo, como en nuestra vida personal, estos cambios, suelen ser positivos, pero requieren de cierta logística que hay que gestionar.

¿Cómo calcular el coste de una mudanza?

 

Nos referimos a la realización de mudanzas en Murcia, es por ello que uno de los elementos importantes a la hora de gestionar el cambio de ubicación es calcular el coste de la mudanza. Establecer un presupuesto suele ser algo complejo, ay que hay muchos factores que influyen en el momento de la mudanza ya que no es lo mismo realizar un desplazamiento dentro de la misma ciudad o provincia que uno a larga distancia.

Por dónde empezar a calcular el presupuesto

A la hora de realizar un desplazamiento para calcular el coste de la mudanza la mayoría de empresas se basan en el volumen de la misma, calculándolo en función de las habitaciones que hay que trasladar y los m3 que hay que transportar.

Además del volumen, será necesario tener en cuenta el número de cajas y el servicio de embalaje, en caso de que no seamos nosotros mismos quienes realicemos este proceso.

A estos elementos es importante añadir algunos elementos como saber exactamente el tipo de mudanza que vamos a realizar:

  1. Local
  2. Larga distancia
  3. A otro país
  4. Mudanza con guardamuebles
  5. Mudanza sin muebles

Ya que en función de la logística necesaria y la distancia, el precio podrá ser mayor.

Por otro lado, hay que tener en cuenta si se trata de una mudanza en la que hay objetos de valor o frágiles como puede ser el caso de instrumentos musicales como pianos u obras de arte. Ya que en estos casos puede ser que la empresa de mudanzas tenga algunas tarifas y servicios especiales para garantizar el traslado de acuerdo a las necesidades de estos objetos.

Así, pues, establecer un presupuesto, lo mejor es conseguir un presupuesto en empresas de mudanzas en Murcia especializadas para que nos puedan indicar el precio que nos costaría realizar el desplazamiento de nuestras pertenencias con todas las garantías de seguridad y calidad, para evitar desperfectos o incidencias durante la realización de la misma.

Si quieres realizar tu mudanza, no lo dudes y consúltenos. En VProyecta somos especialistas en trasladar tu casa allá donde desees.