La ropa en las mudanzas |
#

Claves para guardar tu ropa para una mudanzas

08/07/2017 -Mudanzas

La ropa en las mudanzas

El proceso de cambiar de casa es muy importante, significa empezar una nueva etapa en tu vida, conocer un barrio y unos vecinos nuevos, poder comprar muebles más adecuados para tu nuevo hogar, o llevar los que ya tienes a tu futura casa. Uno de los procedimientos dentro de la mudanzas que necesita más meticulosidad es tener que empaquetar toda nuestra ropa, ya sea tanto de invierno como de verano, sin que ésta se dañe y usando el mínimo espacio posible.

Llevar a cabo una mudanza puede ser estresante, pero también un momento entretenido. Desde V Proyecta, empresa de mudanzas en Murcia, te damos algunas claves para que el proceso de cambio de hogar no deje de ser una experiencia importante en tu vida.

 

Claves para guardar tu ropa para una mudanzas

 

En V Proyecta consideramos que las tres claves que os damos a continuación para unas buenas mudanzas son de gran utilidad a la hora de empaquetar vuestra ropa para una mudanza. Un pequeño consejo previo, antes de empezar con las claves, es lavar topa la ropa antes de la mudanza, para no mezclar ropa limpia con sucia, ni con aquella que lleva tiempo recogida.

Selección de ropa según la época. Aconsejamos que si la mudanza se va llevando a cabo poco a poco, la primera ropa que se traslade es la que no se utiliza por la época en que nos encontramos, ya que una vez en el nuevo hogar se le puede dar el espacio adecuado, que suele ser diferente al de la ropa que sí utilizamos. También es un buen momento para considerar donar aquella ropa que ya no se utilice desde hace tiempo. No sólo te evitas un traslado innecesario, sino que ayudas a muchas asociaciones.

Por tipo de prenda. Una gran idea es empaquetar según el tipo de prenda, eso ayudará a poder elegir las cajas o maletas que necesitamos, y a la hora de desempaquetar, nos centraremos en la zona que más nos interesa. Si sabemos que nuestra caja es solo de ropa interior, podemos concentrarnos sólo en la cajonera de esas prendas, y estar seguros de que ya hemos completado su traslado.

Envasar al vacío. Este es uno de los trucos más útiles a la hora de hacer una mudanza. Se trata de comprar una bolsa especial que contiene una pequeña hendidura para absorber el aire acumulado en ella y poder envasar al vacío. Gracias a estar bolsas, se reduce considerablemente el tamaño que usualmente tiene una bolsa al llenarla con ropa. Es ideal para la ropa de invierno, que es más gruesa, como abrigos y jerséis, pero también puede utilizarse para rellenar más de lo normal una bolsa con ropa.

Desde V Proyecta esperamos que estas claves os sean de utilidad a la hora de decidir cómo empaquetar vuestra ropa para una mudanza. Os recordamos que en nuestra empresa de mudanzas en Murcia, trabajamos para facilitaros vuestro traslado a un nuevo hogar. Si quieres saber más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros o llámanos al 968 076 225 o al 639 644 453, te asesoraremos en todo lo que necesites.