Te ayudamos a gestionar tus mudanzas – I |
#

Ayuda en tu mudanza

consejos mudanzas en murcia
15/06/2018 -Mudanzas

Te ayudamos a gestionar tus mudanzas – I

Si contratas a la empresa VProyecta para que lleve a cabo tus mudanzas en Murcia, debes saber que estás en las mejores manos. Contamos con un equipo técnico altamente experimentado y cualificado, con la maquinaria precisa para todo tipo de traslado, y con una flota de vehículos de gran capacidad, preparada para hacer la mudanza mucho más segura.

En nuestra compañía todos nuestros servicios son personalizados. Para nosotros cada mudanza es única y especial, y nos centramos en cumplir siempre con todas las expectativas y objetivos que tienen nuestros clientes. Antes, durante y después de llevar a cabo una mudanza siempre recomendamos a nuestros clientes que sigan unas pautas muy específicas.

Esta vez queremos hablaros de aquellos detalles que deberéis tener en cuenta antes de empezar con el traslado. Son aspectos tan importantes como planificar la mudanza con meses de antelación para así poder contar con la mejor empresa de traslados en la fecha que necesites.

Apúntate estos consejos que te ofrecemos desde nuestra empresa de mudanzas en Murcia y estate atento porque pronto te indicaremos lo que debes hacer durante y después de la mudanza.

Antes de la mudanza

 

  • Ponte en contacto con empresas de mudanzas para valorar servicios y presupuestos.
  • En cuanto tengas elegida una compañía, permite que acudan a tu hogar para valorar el proyecto y que te hagan un presupuesto más preciso.
  • Facilita a la empresa las direcciones de carga y descarga y todos tus datos.
  • Si en el traslado incluyes objetos de gran valor como antigüedades, obras de arte u otros, es interesante contratar un seguro de total cobertura para evitar cualquier tipo de riesgo.
  • Haz una lista de todos aquellos objetos que necesites, y también de los que no, y dónalos o véndelos para evitar trasladar muebles que no utilizarás.
  • El día previo a la mudanza vacía el contenido de cualquier aparato que tenga líquidos como la nevera, el congelador, la freidora, etc.
  • Observa si existe algún tipo de prohibición de aparcamiento en la zona donde vives y vivirás y pide el correspondiente permiso de carga y descarga.
  • Indica si en los dos inmuebles existe ascensor, facilitarás el trabajo de los operarios.
  • Coloca en una caja todos aquellos objetos que necesites utilizar inmediatamente y llévalos contigo. Hablamos de ropa, zapatos, dinero, documentos, enseres para el baño o cocina, etc.

 

Ponte en contacto con VProyecta, una de las empresas de mudanzas en Murcia más seguras y comprometidas con nuestros clientes. Trasladaremos en perfectamente tus objetos de valor a un precio muy competitivo. Llámanos al 968 076 225, al 639 644 453 o escríbenos a vproyecta@mudanzasvproyecta.com, te responderemos de inmediato y empezaremos a gestionar tu mudanza junto a ti.