Objetos frágiles en una mudanza |
#

Cómo preparar los objetos frágiles para una mudanza

mudanza
29/07/2017 -Mudanzas

Objetos frágiles en una mudanza

En el momento de hacer una mudanza, una de nuestras mayores preocupaciones es que nuestros objetos más frágiles no se dañen con el traslado. Contar con una buena empresa de mudanzas, como V Proyecta mudanzas en Murcia, es primordial para que tu traslado se haga de la manera más segura. Debemos tener en cuenta que el proceso de mudanza empieza al momento de empaquetar.

En nuestra empresa de mudanzas en Murcia, V Proyecta, le recomendamos siempre contratar un servicio con un alto grado de especialización en mudanzas, para que le pueda garantizar un resultado inigualable. Nuestra empresa cuenta con un equipo técnico altamente profesional y con mucha experiencia.

Cómo preparar los objetos frágiles para una mudanza

Desde nuestra empresa, tomamos grandes medidas de seguridad a la hora de empaquetar los objetos más frágiles de tu hogar. Nuestro equipo humano está especialmente sensibilizado con tus necesidades y cuidamos al máximo de tus pertenencias. Nuestro procedimiento para hacer un excelente empaquetamiento de los objetos frágiles se traduce en los siguientes pasos:

 

  1. Elección de la caja. Contamos con gran diversidad de cajas para empaquetar. En caso de objetos frágiles, nuestra elección siempre es la de cajas con doble pared o con multicapa, ya que contienen mayor entereza y pueden soportar mejor los golpes.

 

  1. Preparar la base. Amortiguar la base de la caja es clave para garantizar la seguridad de nuestros objetos frágiles. Acolchando la caja consigues darle un extra de protección a la caja.

 

  1. Individualidad. A la hora de envolver los objetos, nosotros lo hacemos de manera individual. Puede parecer un trabajo muy laborioso, pero con eso nos aseguramos de que dos piezas no entren en contacto y se fracturen.

 

  1. Rellenar la caja. Una clave que es muy buena es rellenar los espacios vacios de las cajas con papel corrugado, espuma, poliestireno, etc., eso suma en seguridad.

 

  1. Material frágil. Es importante apuntar en la caja que el material es frágil, para así ser colocado en el camión en un espacio adecuado, y poder ser manipulado con un extra de cuidado por nuestros profesionales.

 

En V Proyecta te ayudamos a preparar tu mudanza, y esperamos que nuestros consejos te sean útiles. Si necesitas cualquier tipo de información sobre nuestros servicios, en nuestra empresa de mudanzas en Murcia contamos con los mejores profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites. Puedes consultar el presupuesto para tu mudanza aquí y sin ningún compromiso, ponerte en contacto con nosotros o llamarnos al 968 076 225 o al 639 644 453. Resolveremos todas tus dudas.