Cómo planificar una buena mudanza |
#

Cómo planificar una buena mudanza

caja embalada mudanza
04/01/2018 -Mudanzas

Cómo planificar una buena mudanza

Dar inicio a una nueva etapa en un nuevo hogar puede ser ampliamente satisfaciente, pero antes de comenzar una nueva vida, debemos prepararnos para mudarnos. En VProyecta, nuestra empresa de mudanzas en Murcia, somos conscientes de la pesadez de una mudanza, por ello aconsejamos tener en cuenta algunos puntos importantes antes de ponerse manos a la obra.

Antes de iniciar una mudanza, es importante organizarse y planificar los pasos a seguir durante los próximos meses o semanas. En VProyecta siempre recomendamos contratar los servicios de una buena empresa de mudanzas, ya que el trabajo particular suele tardar mucho más tiempo que el trabajo realizado por profesionales, que ya cuentan con los utensilios necesarios y un personal experto en cómo manejar cada objeto.

 

Los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de empezar una mudanza se centran en:

  • Organizar las fechas, siempre con antelación
    Uno de los aspectos más importantes es tener claro la fecha de inicio de mudanza. Aconsejamos organizar un calendario con fechas clave, como el inicio del empaquetamiento o el inicio de transporte. Es importante, también, tener una lista en la que planificar qué puede empaquetarse en primer término y qué necesitas tener en casa hasta el último día.
  • Eliminar de la lista lo innecesario
    En muchas ocasiones al trasladarnos nos damos cuenta que tenemos más objetos de los que necesitamos. Utensilios de cocina que ya no utilizamos, decoración que tenemos guardada, ropa que ya no nos ponemos. Es importante dedicar un día a escoger qué podemos donar y qué necesitamos llevarnos. De esta manera, evitaremos llevarnos a nuestro nuevo hogar cosas que solo harán bulto.
  • Embalaje y almacenamiento
    Es importante contar con una buena selección de cajas de embalaje especiales para cada tipo de objetos que tengamos. También es importante tener utensilios básicos a mano como tijeras, celo, periódico, etc. Para utensilios personales más delicados, necesitamos embalaje específico como burbuja para envolver. Para contar con el mejor material, aconsejamos contactar con empresas especialistas en embalaje y contar con sus servicios.

Para más información sobre nuestros servicios, contamos con un grupo de asesores altamente capacitados para ayudarte en todas tus dudas. Puedes llamarnos al 968 076 225 o al 639 644 453 o escribirnos a vproyecta@mudanzasvproyecta.com para cualquier tipo de consulta. Nuestros mejores profesionales te ayudarán en la mudanza que necesites hacer. Puedes consultarnos nuestros servicios y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.