Seguridad 24 horas en nuestros guardamuebles |
#

Seguridad 24 horas en nuestros guardamuebles

Seguridad 24 horas en nuestros guardamuebles

Nos encontramos en una época en que se debe tener mucho cuidado con los robos, dado que estos últimos años las estadísticas se han mantenido muy altas. Es por ello que es imprescindible incrementar la seguridad en los negocios y hogares, ya que la irrupción en estos espacios es muy alta. En VProyecta, nuestra empresa de mudanzas baratas en Murcia, contamos con un servicio de guardamuebles, por ello la seguridad para nosotros es indispensable.

Aunque se suele pensar que los trasteros y guardamuebles son espacios poco seguros y mal iluminados, nuestros almacenes cuentan con las mejores condiciones. Desde nuestra empresa garantizamos a nuestros clientes que nuestros espacios están completamente limpios, y además tiene cabida cualquier tipo de mueble, ya que nos encargamos de ofrecer los mejores guardamuebles en Murcia, adecuados según el espacio que precisen nuestros usuarios.

La seguridad en nuestros guardamuebles

En temas de seguridad, en los guardamuebles de VProyecta tomamos las medidas necesarias para evitar que sucedan robos:

  • Vigilancia por personal cualificado las 24 horas del día los 365 días del año
  • Cámaras de vigilancia que permite registrar los movimientos las 24 horas
  • Alarmas
  • Control de acceso personalizado
  • Revisión periódica de las instalaciones

 

Además, también hacemos revisiones y un mantenimiento continuo de las posibles humedades que puedan ocasionarse. La vigilancia de los sistemas electrónicos, de las cañerías o de las humedades evitaría que los muebles sufran daños y estén mucho más protegidos. Ofrecemos, de esta manera, la seguridad que merecen nuestros clientes, y garantías de que los muebles serán recogidos en las mismas condiciones con las que llegaron.

Si precisas de más información sobre nuestros guardamuebles en Murcia, o quieres contratar nuestros servicios como empresa de mudanzas baratas en Murcia, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Escríbenos a vproyecta@mudanzasvproyecta.com o llámanos al 968 076 225 o al 639 644 453, te garantizamos la mayor seguridad en todos nuestros servicios.