Cómo sobrevivir a tu mudanza en Murcia |
#

Cómo sobrevivir a tu mudanza

contratar servicio mudanzas profesional
16/02/2018 -Mudanzas

Cómo sobrevivir a tu mudanza en Murcia

Meter toda tu vida en cajas es muy difícil, y desde V Proyecta, nuestra empresa de mudanzas baratas en Murcia queremos ahorrarte el nerviosismo y la angustia de la preparación, por ello te recomendamos que cuentes con nuestros servicios de mudanzas si estás a punto de enfrascarte en un traslado. Nos encargamos de todos tus objetos personales desde el inicio de la mudanza, recogiéndolos, empaquetándolos en cajas especiales que nosotros mismos proporcionamos, y trasladando estas cajas hasta tu nuevo hogar.

Llevar a cabo una mudanza es uno de los procesos más estresantes que puedes pasar en tu vida. Debes prepararte con mucha antelación antes del traslado, primero seleccionando qué quieres llevarte y qué prefieres tirar, luego empaquetando correctamente todos tus muebles y utensilios para que no sufran daños, y por último pasando por un largo proceso de cargar y descargar muebles en nuestro vehículo e instalándolos en el nuevo hogar.

Organizando la mudanza

 

Suena muy sencillo, pero es un trabajo laborioso que debe hacerse de manera meticulosa y siempre garantizando la seguridad de todos los objetos de nuestros clientes. Por ello es importante contratar siempre una empresa de mudanzas en Murcia de confianza, que cuente con profesionales capacitados y experimentados en el correcto trato de los muebles trasladados. A continuación te indicamos cuáles son los aspectos y pasos que seguimos en todos nuestros traslados:

  • Creación de estrategia. Observamos el piso original y el piso donde se hará el traslado, de esta manera sabremos si contamos con ascensores, qué tipos de ventanales hay, etc., esto nos ayudará a planificar mucho mejor la mudanza. También miraremos qué muebles deben trasladarse, para traer los materiales necesarios y embalarlos correctamente.
  • Cajas. No solo es importante qué tipo de cajas tenemos, sino cómo distribuir los objetos en ellas. Lo mejor es hacerlo por habitación y según artículos. Por ejemplo es necesario evitar colocar utensilios de vidrio debajo de artículos más pesados.
  • Etiquetaje. Es uno de los pasos primordiales para así, cuando estemos en el nuevo hogar, podamos distribuir las cajas más fácilmente y no tengamos que estar buscando en ellas lo que necesitamos.
  • Traslado. En el traslado nos ocuparemos de la correcta colocación de las cajas, evitando que las más pesadas queden por encima de otras más sensibles. Además, nuestro trato será siempre el más cuidadoso posible.

Si estás a punto de llevar a cabo tu mudanza, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de mudanzas en Murcia. Te ayudamos en traslados nacionales e internacionales desde el minuto uno y a un precio muy competitivo. Ayudaremos a que la mudanza deje de causarte estrés, y que sea mucho más rápida. Llámanos al 968 076 225 o al 639 644 453, o escríbenos a vproyecta@mudanzasvproyecta.com.