Traslada tus objetos pesados con nuestra empresa de mudanzas |
#

Traslada tus objetos pesados

16/05/2018 -Mudanzas

Traslada tus objetos pesados con nuestra empresa de mudanzas

En VProyecta, nuestra empresa de mudanzas baratas , ofrecemos nuestros servicios desde hace años con el objetivo de facilitar a todos nuestros clientes su proceso de traslado. Nos identifican valores como la rapidez de respuesta y actuación, la garantía de éxito, y el compromiso de cada uno de nuestros técnicos hacia nuestros clientes, permitiéndonos trabajar con la máxima profesionalidad.

En el momento de hacer una mudanza, debemos tener en cuenta que hay muchos muebles pesados que tienes que llevar contigo, como grandes armarios, camas, sofás, instrumentos musicales, muebles de cocina y baño, entre otros. Es por ello que siempre recomendamos la contratación de una empresa como la nuestra, que se ocupará de todos los muebles y objetos que tienes en tu hogar.

Para el traslado de grandes muebles se deben seguir unas pautas concretas y utilizar unas herramientas precisas para poder reforzar al máximo la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Es fundamental seguir unas pautas para que el desarme, traslado y montaje posterior en el nuevo hogar se haga con la máxima protección, asegurándonos que no habrá ningún problema.

Antes de dar inicio a la mudanza, es importante hacer una lista de todos aquellos muebles pesados que queremos llevarnos con nosotros, para luego planificar un calendario y empezar a retirar cualquier objeto que esté dentro de ellos. Es importante observar, junto a un profesional como los nuestros, si el mueble puede desmontarse o si es preciso trasladarlo de una pieza.

En cualquiera de los casos, es importante contar con una empresa que aporte las mejores soluciones de embalaje, ya sea cajas, plástico de burbujas, rollos ondulados de cartón, separadores, cinta adhesiva, entre otros. Una buena empresa siempre debe ofrecer un servicio completo que incluye estos métodos de protección, además de maquinaria y vehículos acondicionados.

Nuestra meta es poder ayudarte a que el proceso de mudanza sea mucho más llevadero para que no tengas que preocuparte en exceso del procedimiento. Confía en nuestra empresa de mudanzas en Murcia para llevarte a cabo el traslado de tus muebles a tu nuevo hogar. Llámanos al 968 076 225 o al 639 644 453, o escríbenos a nuestro correo vproyecta@mudanzasvproyecta.com y solicítanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.