Cómo hacer la mudanza con electrodomésticos |
#

Cómo hacer la mudanza con electrodomésticos

13/10/2017 -Mudanzas

Cómo hacer la mudanza con electrodomésticos

En un proceso de mudanza con electrodomésticos, es necesario tener en cuenta muchos aspectos, desde qué tipo de cajas son las mejores para trasladar tus pertenencias, cómo es mejor trasladar los objetos delicados, e incluso el tiempo que debes dedicar a su empaquetamiento y transporte a tu nuevo hogar. Desde V Proyecta, nuestra empresa de mudanzas baratas en Murcia, no queremos que te preocupes más, por ello te recomendamos la contratación de los servicios de una empresa de mudanzas.

Uno de los aspectos que requieren más cuidado en su trato son los electrodomésticos. Contamos en nuestras casas con todo tipo de aparatos, tanto pequeños como pueden ser las tostadoras, hasta grandes frigoríficos que contienen hielo y necesitan de un trato especial. Esta semana os contamos qué cuidados requieren cada electrodoméstico que puedes tener en tu casa, a la hora de hacer una mudanza.

Los electrodomésticos son objetos muy frágiles y es preciso que las cajas donde sean introducidos vengan indicadas para un cuidado mayor. Además, deben ser envueltos en papel de burbuja para evitar cualquier rotura. Para que no te lleve de cabeza, te dejamos algunos consejos a tener en cuenta en cuanto a la mudanza con electrodomésticos.

Electrodomésticos pequeños

Las batidoras, tostadoras, sandwicheras e incluso los microondas es preciso limpiarlas encarecidamente antes de guardarlas. Pueden trasladarse en su caja original, o preparar una caja para ellas con papel de burbuja por dentro y por fuera del objeto. De esta manera evitamos que los pequeños objetos que contengan cada electrodoméstico se mantengan quietos, no se pierdan, y no dañen el aparato. También puedes optar por quitar esos pequeños elementos móviles del interior del aparato, envolverlos uno a uno en papel de burbujas y guardarlos junto al electrodoméstico.

Electrodomésticos con hielo

Electrodomésticos como los frigoríficos y los congeladores deben desenchufarse entre 24 y 48 horas antes de su traslado, dejándolo sin conexión de agua, gas y electricidad. Es importante el vaciado de su interior antes de proceder a desenchufarlo. Si contienen agua es necesario drenarla con mangueras para asegurarnos de que quede vacío de agua y no haya derrames. El procedimiento del vaciado de agua es importante también en lavadoras y lavavajillas.

Si quieres contar con la ayuda de una empresa de mudanzas baratas en Murcia, cuenta con nosotros. Tenemos a tu disposición a los mejores profesionales y la mejor maquinaria, lista para manipular tus objetos de la manera más cuidadosa desde tu lugar de salida hasta el de llegada. Para contratar nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 968 076 225 o al 639 644 453 o escribiéndonos a vproyecta@mudanzasvproyecta.com