Mudanza con niños en Murcia |
#

Mudanza con niños

17/10/2017 -Mudanzas

Mudanza con niños en Murcia

Una mudanza con niños puede ser un tema engorroso que puede causar muchos dolores de cabeza tanto a padres como a niños. Cambiarse de zona ya es un motivo de disputa para la familia, ya que puede suponer el cambio de colegio y de amistades para los pequeños. Además, el simple hecho de tener que recoger y guardar los enseres de su habitación también puede ser un motivo de controversia.

Desde V Proyecta, nuestra empresa de mudanzas en Murcia, queremos facilitarle a tu familia este complicado proceso no solo ofreciéndote nuestros servicios como apoyo en tu mudanza, sino también queremos daros algunos consejos para que el proceso de mudanza con niños sea más sencillo para toda la familia.

Involucrar a tus hijos en el proceso es una manera de que se sientan implicados en el cambio de vida que está a punto de producirse para todos. Es importante hacerlo cuanto antes, con tiempo para que se hagan a la idea de los procedimientos que irán sucediendo con el paso de los días: selección de aquellos objetos que nos llevaremos y aquellos de los que podríamos deshacernos, empaquetamiento, traslado, desempaquetar, entre otros.

La época del año también es fundamental, ya que no es lo mismo mudarse en verano que en plena época escolar. Es más fácil integrarlos en el proceso y que tengan una participación activa. Además, los cambios de colegio en pleno curso escolar pueden suponer una bajada del ritmo escolar. Si la mudanza es en época de vacaciones, damos a los niños tiempo para asimilar el cambio.

Mantener una actitud positiva, para que los pequeños no vean el cambio como un hecho estresante para sus padres.

Implicar a los pequeños en decisiones de decoración de la otra casa, sobre todo en los aspectos de su nueva habitación, como el color de las paredes, cuántas estanterías quieren, el tipo de colcha que les gustaría tener, entre muchos otros aspectos. Con esto es más fácil que los niños acaben por convencerse del cambio de vivienda.

Desde nuestra empresa de mudanzas esperamos que estos consejos te puedan servir para que la mudanza con tus hijos sea más sencilla. Nosotros te solucionamos cualquier problema encargándonos des del primer momento de tus mudanzas en Murcia, ayudándote del empaquetamiento y del traslado de tus muebles y objetos. Si quieres contratarnos, ponte en contacto con nosotros llamando al 968 076 225 o al 639 644 453 o escribiéndonos a vproyecta@mudanzasvproyecta.com